de la huerta a la mesa

manos a la obra

En CASSATA creemos que el mejor helado empieza en la huerta. Trabajamos con ingredientes frescos, locales y de temporada para ofrecerte una experiencia única. Nuestros helados tienen un sabor auténtico, trabajamos con productores de proximidad apoyando la producción local, compramos productos frescos, fusionando así la creatividad y el trabajo de lo artesano.

Productos con frescura garantizada

Promovemos el consumo de frutas, verduras y frutos secos de temporada con lo cual es más natural y respetuoso con los ciclos de la tierra. Desde las fresas de Huelva más jugosas hasta los limones de Ulea (Murcia) más sabrosos o la chufa de Alboraya, cada ingrediente refleja el esfuerzo de quienes cuidan la tierra, tratamos bien a quién nos proporciona los elementos de nuestros exquisitos helados.

El toque artesanal

No solo queremos que disfrutes de un helado delicioso, sino que también seas parte de un proceso que respeta el medio ambiente y apoya a los pequeños productores locales. Nuestros helados son elaborados artesanalmente, con técnicas tradicionales que mantienen el sabor y la textura inigualables.

Sostenibilidad y responsabilidad

Creemos que el futuro está en la sostenibilidad. Por eso, no solo nos preocupamos por el origen de nuestros ingredientes, sino también por cómo hacemos llegar ese sabor a tu mesa. Nuestra filosofía con la sostenibilidad es tripe; cercanía concepto del mercado a la mesa, reducción de residuos alimentarios y packaging es responsable, bio based 90%, reciclable, PEFC cardboard, ecodiseño y sostenibilidad. Trabajamos constantemente para reducir nuestra huella ecológica.

RECIÉN HECHO

DE TEMPORADA

CREMOSO

DE PROXIMIDAD

Product was successfully added to your cart!